miércoles, 13 de febrero de 2013

Hagamos un trato



Ma. Cristina Ramírez Ríos, autora del blog Aula de Música, me ha dejado este regalo, que le agradezco de corazón y que naturalmente me ha hecho muy feliz, porque las amistades nacidas en el mundo bloguero se alimentan y enriquecen con los comentarios frecuentes u ocasionales; con estos premios, que nos permiten conocer el trabajo de personas con las que tenemos algo o mucho en común y, con un poco de suerte, con un paseo y unas cañas, disfrutadas en vivo.

Este premio implica algunas condiciones muy fáciles de cumplir:

1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
2. Contestar las 11 preguntas que aparecen más adelante.
3. Decir 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7. Informar a los blogs a los que les das el premio.

Sigo el ejemplo de Ma. Cristina, quien a su vez siguió el de mi querida amiga Lola MU y procedo a autoentrevistarme:

1. ¿Cómo surgió el blog?

Tenía el propósito de promover mi libro Peligro en la Aldea de las Letras.

2. Una afición...
Dos: leer y cocinar.

3. Una manía...
Escribir inicios o finales de historias, que termino por abandonar.

4. Un sueño por cumplir...
Tengo tantos, que prefiero no limitarme a uno.

5. Un color...
Azul

6. No puedo vivir sin...
Mi familia, mis amigos y la música de los Beatles.

7. ¿Película romántica o de miedo?
Romántica.

8. Estación del año favorita...
Invierno.

9. Un proyecto...
Publicar otro libro.

10. Un libro...
El Lindero (qué chocante resulto, pero realmente me cambió la vida).

11. Una persona que me inspire...
No es una, en primer lugar mis tres hijos, mi marido y los amigos que he conocido gracias a la red. 

Hagamos un trato, como diría Benedetti y añadamos más eslabones a esta cadena virtuosa, por lo pronto, mi lista de blogs es la siguiente:

¡Feliz Día de la Amistad!




6 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por el reconocimiento, querida amiga. Un fuerte abrazo desde Madrid.

Lola MU dijo...

Felicidades querida María Eugenia, por el premio, merecidísimo, y por el broche de oro que le has puesto al post. Son maravillosas la voz y la palabra del poeta. Muchas gracias.
Te mando un abrazo enorme.

María Eugenia Mendoza dijo...

Queridísima Carlota:
Eres una inspiración.
Va un abrazo de regreso hasta Madrid.

María Eugenia Mendoza dijo...

Queridísima Lola MU:
Después de leer y escuchar ¡Ay, linda amiga!, en tu maravilloso blog, tenía que incluir algo con mucho corazón y ahí Benedetti no nos falla.
Van apapachos muy cariñosos.

Molina de Tirso dijo...

Hola. ¡Felicidades! (Dobles, por el blog y por el premio)

¿Qué tenemos que hacer los blogs recientes para optar a este premio?

María Eugenia Mendoza dijo...

Hola Molina de Tirso:
Gracias por tu visita y la felicitación.
Estos premios los vamos obteniendo de amigos blogueros. Creo que es cuestión de publicar, visitar blogs y tener amigos que reciban estos reconocimientos y los compartan contigo.
Saludos. Visitaré tu página.